jueves, 7 de febrero de 2013

Comprobante de pago de Paid2youtube


Aquí os traigo un nuevo comprobante de pago, esta vez de una de la páginas en las que llevaba más tiempo apuntado y en la que todavía no había comprobado que pagara. Por fin lo he hecho, y he cobrado, lo cual me llena de satisfacción por el tiempo empleado.

Os estoy hablando de Paid2youtube, la página web que nos paga para, principalmente, visionar videos de Youtube o ponerles comentarios o valoraciones.

En los últimos meses ha aumentado el número de videos a visionar y me ha permitido llegar al mínimo de 10 dólares para solicitar el pago por PayPal.

En el tiempo que llevo apuntado en la página, he visto de todo, desde ganar 1 céntimo al día, a ganar 20 céntimos al día. Siempre en función de los videos que disponían. Lo que nunca me ha fallado es que cada día he podido visionar por lo menos 2 videos.

En esta página incluso se pueden comprar o alquilar referidos para que ganen dinero por ti, pero es algo que nunca he probado. He preferido ganar el dinero por mí mismo.

Aquí os dejo el comprobante de pago:
Comprobante de pago de Paid2youtube
Comprobante de pago de Paid2youtube
Como siempre, si queréis apuntaros como mi referido y que ganemos dinero juntos, os dejo el enlace: http://www.paid2youtube.com/?r=mturne

No hay comentarios:

Publicar un comentario