miércoles, 19 de junio de 2013

Ganar una tarjeta de 40 euros contestando encuestas en Toluna

Me ha llegado por fin uno de los premios más esperados de las páginas en las que estoy ganando dinero en internet. Me refiero a la tarjeta de compra de 40 euros de Carrefour, que he ganado haciendo encuestas en Toluna.

Aquí os dejo la imagen de la tarjeta:
Tarjeta de regalo de 40 euros en Carrefour obtenida en Toluna
Tarjeta de regalo de 40 euros en Carrefour ganada en Toluna
He tardado unos 8 meses en ganar la tarjeta, a razón de hacer unas 2 o 3 encuestas a la semana, lo cual no es demasiada carga diaria. Tal vez si que el tiempo para conseguir 40 euros es largo, pero si contamos que lo he hecho sin referidos y solo viendo la página algunos días y no todos, me parece que es una muy buena página para ganar euros en internet.

De hecho el promedio es ganar más de 4 euros mensuales en internet solo contestando encuestas, ya sean largas o encuestas puntuales de una única opción a seleccionar.

Para los que queráis apuntaros a la página y descubrir sus secretos y empezar a ganar dinero, os dejo el enlace para apuntaros como mi referido:

No hay comentarios:

Publicar un comentario